domingo, 4 de marzo de 2012

1ra Entrada

Bueno , antes que nada quiero agradecer a la gente que hizo esto posible (? . A vos mi amor, que me hiciste este blog, que realmente no se como se usa, pero bueno en algùn momento voy a aprender a usarlo , eso no es problema , a vos Bian , porque estaban buenas las pizzas , y quiero decir que la peli fue muy mala!
Bien , por que uno se hace un blog? seria la pregunta mas lógica para esta primera entrada . Yo diría que básicamente se lo hacen para poder escribir pelotudeces como lo estoy haciendo yo ahora , pero NO ! yo me lo hice porque ... por que me lo hice? osea ni yo se porque lo hice, creo que porque mi novia tiene y el otro día me dijo , hacete uno , intente , no pude , me calenté y lo saque , pero anoche , ella me lo hizo, así que ahora tengo blog, pero ahora yo me pregunto: Si yo estoy escribiendo esto al pedo? porque es muy probable , yo diría que es 100% probable que ni mi novia lea esto , porque no es de interes , osea es una boludes, pero ahora ponele que alguien lo lea, aaaahhhh, esa no la pensaron , si alguien lo lee y dice : Uh loco que buena onda, este es re tarado, asi que , VAMOS CON EL TARADO! , y ese se lo pasa a otro , y ese otro a otro, y asi seria el siclo de mi blog, pero hay un 95% de que eso no pase, pero no hay que perder la Fè , suponete que pase que alguien lo lea , si hay uno que lo lea , me motiva a seguir haciendo entradas, pero sino , entro en una gran deprecion , aun mas profunda de la que tengo , eso seria como el paso previo al suicidio , porque no podria ser mas frustrante que tu primer entrada no sea leida por nadie , osea , uno pone lo mejor de si para poder hacer esta semejante pelotudes , pero necesita una retribucion , aunque sea uno , uno que lo lea, no pido que lo lea toda la Argentina, pero que uno por favor... SI EMPECE A DESESPERARME , tengo miedo , tengo miedo de que todo esto que sale de mi , nadie lo lea , que a nadie le interece ( a quien le interesa lo mio,sinceridad con uno mismo ) pero en el hipotético caso de que a alguien le guste , insisto en eso porque esta en mis planes que por lo menos a 1/2 persona le guste, quien sabe , quiza a uno que le falta una pata le gusta, lo tomo como 1/2 persona , ya fue , todo suma , o si lo lee un ciego , eso tambien puede ser, todo puede ser , no necesariamente lo tiene que leer gente normal , ponele si lo lee mi novia, lo tomaria como que alguien lo leyo , o como que lo leyó porque no le quedaba otra, bueno eso lo tomo como 1/2 persona , no es que sea menos que los demas , pero tiene la obligacion de leerlo , porque sino todo mal con ella(te amo mi vida) en fin , espero que alguien se cope y lea esto , sino ya saben , me mato !

No hay comentarios:

Publicar un comentario