lunes, 12 de marzo de 2012

Las mentiras tienen patas cortas.


Porque pensar que la vida nos juega una mal pasada, si en realidad uno elige con quien estar o quien lo rodea, si la vida realmente nos quisiera jugar una mal pasada, realmente estaríamos mal, cada uno sabes cómo está realmente, pero en este caso como en todos los casos hablo de mi, de mi vida, de mi pensamiento, desde mi punto de vista, y no me animaría a decir: La vida es una mierda. Sabiendo que no es cierto, quizá no es como me gustaría que sea, pero ahora me pregunto, que hace uno para cambiarlo? Yo creo que no hago nada para cambiarlo, con la simple comodidad me conformo, con decir no es tan mala mi vida, me conformo. Me conformo con saber que hay gente que la pasa peor que yo, no creo que este ni bien ni mal, el día que me anime a decir basta ahí voy a encontrar la verdadera felicidad, ahí voy a decir estoy completo, hoy en día me estoy acercando a esa felicidad que uno intenta encontrar, esa felicidad que la gente pasa años buscando, lo más probable que cuando se mas grande diga: que pelotudo, mira que eso iba a ser mi felicidad, pero en este momento estoy feliz así, como soy ahora, cambiaria cosas, pero bueno , todo no se puede.
Mi vida era un poco peor que la actual, que bajón que estoy por dios, el que lee esto esta deciando por mi bien que me muera o algo así , pero gente no se guíen por lo que escribo, no se dejen engañar por un par de líneas depresivas, no dejen que los engañen, hablen siempre con la verdad, y van a ver lo lindo que es, y no tener la preocupación de pensar si te van o no a descubrir la mentira, y como si eso fuera poco cuando mentís y te descubren, logras que la gente comience a desconfiar de vos, te vas a empezar a sentir observado constantemente, y ahí te vas a dar cuenta lo feo que es cuando no te creen, o te miran con desconfianza porque saben que sos UN MENTIROSO DE MIERDA.
En particular, yo , odio las mentiras, me considero una persona sincera, la cual no le gusta mentir ni que le mientan, pero bueno todo no se puede, demasiado con que no miento .

GENTE, CONCEJO: NO MIENTAN O LES CRECE LA NARIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario