miércoles, 12 de diciembre de 2012

Catarsis

Bueno, después de varios meses sin escribir, mas que nada no recordaba tener este blogg, lo encontré revisando el fb de una chica, ajaja, vi que tenia blog, entre,  y me acorde del mio, y aca estoy, escribiendo otra vez, había perdido la costumbre, lo admito, en fin.
Es increíble todo lo que paso en este tiempo que no escribía  parece a propocito el hecho de no haber escrito durante tanto tiempo, es como que ahora si tengo cosas para contar, y algunas que son malas , otras muy malas, y otras buenas, bien, resumiendo, que voy a contar todo lo que paso ajaja.

Bueno, emm, como arranco, me pelie con cami, va no me pelie, estamos re bien, pero no somos mas novios, fue por mi decicion, decidí estar un tiempo solo, tenia muchas cosas en la cabeza, no estábamos bien entre nosotros, y creí que lo mas conveniente era dejar de lado la relación  a pesar del amor que le tengo. Una historia triste , pero productiva.
Luego, mi abuelo enferma, no se sabia lo que tenia , parece ser que tenia una especie de paro cardíaco  pero en el intestino, esto hizo que deje de funcionarle, a consecuencia de eso, tuvo una neumonia, que debilitaron sus pulmones y murió  delante mio, de mi madre y mi abuela, una cosa que me esta haciendo llorar en este momento, la verdad que mi abuelo era todo para mi, no se como hacer para no verlo mas, necesito que me cuente sus anécdotas  que me lea sus poemas, sus prosas, sus refranes , todos escritos por el, que hoy en día los tengo en mi poder. Los voy a transcribir, y los voy a dar a una editorial, no para que los publiquen sino para regalarle a los familiares el libro. En fin no quiero entrar mas en detalles, porque sigo llorando.
Lo bueno es que me voy a ir a estudiar lo que realmente me gusta, a pesar de que me voy lejos, voy a hacer lo que es mi vida, voy a estudiar música  me voy a olavarria, lejos pero bueno, lindo lugar, quiero conocer gente nueva, y ver como es un poco la vida en ese lugar, así que nada, espero que salgo todo bien, quiero tocar!! jaja bueno me voy,no se que mas escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario